Política de Términos y Condiciones

Este sitio web es propiedad y está operado por Mkt Edu. Esta política establece los términos y condiciones bajo los cuales puedes usar nuestra web y sus contenidos.


Al navegar o registrarte en ella apruebas que has leído, entendido y aceptado estar sujeto a los siguientes términos:

 

I. PROHIBICIONES GENERALES​


1. Aceptas NO realizar realizar cualquiera de estas acciones:

  • copiar, modificar, reproducir, eliminar, vender, revender, publicar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir del contenido publicado en este sitio web;

  • infringir los derechos de propiedad intelectual y de privacidad, entre otros, los derechos de patente (copyright), los derechos sobre la base de datos, las marcas registradas o el know how de terceros;

  • contravenir, o intentar contravenir, las medidas de seguridad del sitio web;

  • utilizar cualquier aparato, procedimiento o mecanismo como, por ejemplo, spiders y robots de rastreo, para localizar, rescatar, buscar, o acceder al sitio web o al contenido, sin el previo consentimiento por escrito de su propietario;

  • enviar o proporcionar información incorrecta o falsa en caso de registrarte en este sitio web;

  • hacerse pasar por otra persona o empresa en caso de registrarte en este sitio web.

II. SOBRE EL REGISTRO A NUESTRA BASE DE DATOS

2. Cuando te registras en el sitio, nos compartirás tu correo electrónico para recibir en él notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo post.

3. Al llenar el formulario para enviarnos un mensaje en la página Contacto, te solicitamos tu nombre, apellido, correo eléctrónico, asunto, colegio y mensaje. Al llenar dicho formulario, formarás parte de nuestra base de datos por lo que recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo post, además de la respuesta a tu mensaje en caso de haber proporcionado datos reales y correctos.

3. Si no deseas recibir nuestros correos con notificaciones, te pedimos notificarlo en cualquier momento al correo: contacto@mercadotecniaeducativa.com para que seas borrado de nuestra base de datos.

 

III. DISPOSICIONES GENERALES

El servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son propiedad exclusiva de Mkt Edu, con excepción de aquellos materiales pertenecientes a bancos de imágenes, vídeos y música publicados bajo la licencia Creative Commons. Al navegar, interactuar o descargar nuestros contenidos, aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

 

Al aceptar los Términos, acuerdas indemnizar y eximir de responsabilidad a Mkt Edu de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en el sitio web.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar esta página periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en ellos. El uso continuado de la página web después de dicho cambio constituye tu aceptación de las nuevas disposiciones.

Estos Términos, derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de México, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en México.